Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Feria_Fiestas_San_Antonio_chiclana_2016_Programación_Oficial-470x260[1]Del 8 al 12 de junio hemos estado de Feria de San Antonio en Chiclana y como no, en nuestra academia de inglés Eurocollege lo hemos celebrado. La feria es la fiesta favorita de los chiclaneros y todos nuestros alumnos lo han pasado genial, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Este es uno de los temas que podemos practicar en clase en el que estamos seguros de que todos participan. Hemos practicado vocabulario relacionado con la feria, usando las palabras más usadas tanto por adultos como por niños.

Los alicientes principales de los más pequeños son, sin duda, ¡las atracciones de la feria!

  • Merry go round: Tiovivo

  • Big wheel: Noria

  • Bumper cars: Coches de choque

  • Ghosts Train: Tren del terror

  • Roller-Coaster: Montaña Rusa

Luego tenemos atracciones nuevas que directamente tienen su nombre en inglés como Speed Wave, Vortex, Devastator, Booster… Los expertos en estos cacharritos de feria son los adolescentes. ¡No tienen miedo a la hora de dar volteretas, saltos o experimentar caídas libres!

  • También hemos hablado de algunas de las atracciones de entretenimiento como tómbola (raffle), carrera de camellos (CamelRace), ganchos (clawcranegame), pesca de patos (Duckfishing)…

  • Cuando hablamos de los adultos nos vamos a vocabulario relacionado con el baile y la comida. En toda feria no puede faltar el rebujito (cocktail that mixes softdrinks and Fino or Manzanilla), pescaito frito (friedfish) y terminar la noche con churros (churros).

Una de nuestras profesoras nos cuenta cómo una de nuestras antiguas alumnas, eligió la Feria de Chiclana como topic para su examen de GESE IV de Trinity. Fue todo un éxito, ya que su diorama mostraba todo lo mejor de la feria de Chiclana.


Si tu también quieres convertirte en un experto angloparlante y ampliar tu vocabulario en inglés, ¡te esperamos en nuestros cursos de verano!

¡Pídenos información sin compromiso!


¡Esperamos verte pronto por nuestra academia!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL