Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

shutterstock_106682171[1]¿Por qué aprender un idioma? Son múltiples los motivos y razones por los que aprender un idioma:

Para poder viajar:

El conocimiento de idiomas en especial el inglés te hace que viajes con mayor seguridad y puedas desenvolverte con mayor soltura en el extranjero. También puede servirte para conocer mejor la cultura de ese país… ¡O incluso puede hacer que te plantees vivir una temporada en el extranjero!

Para tu búsqueda de empleo:

El conocimiento de idiomas se convierte en tu mejor carta de presentación en tu búsqueda de empleo convirtiéndote en un empleado potencialmente mas valioso.

Porque es bueno para tu mente:

Mantiene la mente ocupada, ayuda a la memoria y retrasa el envejecimiento mental. Conociendo dos o más idiomas, el cerebro activa circuitos que, de cualquier otra forma, quedarían permanentemente dormidos.

Para tu enriquecimiento cultural:

Puedes ver y entender películas en versión original, saber que es lo que cantan cantantes extranjeros y leer libros escritos en el idioma del autor, huyendo de la posibilidad de toparnos con malas traducciones que pueden distar mucho del sentido que el autor quiso imprimir a su obra.

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL