Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

large[1]Hello everybody! Para algunos de forma muy rápida y para otros de forma muy lenta, pero ya está llegando el final del tercer trimestre y, con ello, ¡la entrada del deseado verano! Pero antes de que llegue esa fecha tan esperada hay que terminar con los deberes: La semana que viene nuestros alumnos se enfrentarán a la primera convocatoria de exámenes del tercer y último trimestre.

Nuestros alumnos del Puerto saben que el examen es únicamente una vía para evaluar su progreso y comprobar que están en el camino correcto para poder presentarse a su examen Trinity College London o Cambridge English. Además, como ya sabéis, los viernes ofrecemos unas clases de apoyo en las que los alumnos que lo necesitan pueden mejorar sus destrezas y así conseguir mejores resultados en la siguiente convocatoria.

Este año añadimos una prueba más en nuestra academia, que será de gran utilidad tanto a los alumnos como a los profesores: Además de los exámenes escritos correspondientes como siempre, realizaremos a nuestros alumnos una prueba oral con el profesor nativo. Esta prueba evaluará la destreza oral (speaking) de todos ellos, ofreciendo a los profesores una nota adicional a las de las clases diarias, y que ayudará al alumno a ponerse en situación de examen, algo muy beneficioso para cuando en un futuro quieran presentarse a algún examen oficial.

Pues esta es la novedad en nuestra academia del Puerto, espero que os resulte interesante. Desde luego, cualquier cambio siempre está pensado para el beneficio de nuestros alumnos. Ya os contaremos cómo han escapado nuestros alumnos, y por supuesto, ¡desde aquí les deseamos muchísima suerte!

GOOD LUCK!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL