Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

consejos

Para los españoles, los idiomas son la asignatura más importante después de las matemáticas, pero aun así mantener una conversación informal es complicado para el 19% de quienes aseguran dominarlo. En relación al idioma inglés, considerado el segundo idioma después de la lengua materna, el 25,2% de españoles dicen poder hablar y escribir en inglés pero en la práctica, en situaciones cotidianas se ven incapaces de desenvolverse, y un 61,4% no lo habla, ni lo lee, ni lo escribe. Según las encuestas, la importancia que se le da al idioma en el sistema educativo es para un 40% de los encuestados “poca” y un 4,4% cree que “ninguna”.

Eurocollege, a través de sus academias de inglés, ha diseñado un método de enseñanza que combina la gramática con las práctica, y que es impartido por profesores licenciados y/o nativos experimentados que imparten clases a todos los niveles y edades. Cuanto más temprana sea la edad iniciación al inglés más natural será el aprendizaje de la segunda lengua inglesa. Además, con nosotros es posible certificar tu nivel de inglés con los títulos oficiales y mundialmente reconocidos como Trinity College London y Cambridge English. De ahí que actualmente estemos en disposición de ofreceros nuestras últimas plazas vacantes.

En nuestro centro tienes garantizado el éxito. Invierte en un mejor futuro para ti o para tus hijos. ¡Ven a nuestro centro antes de que se agoten las últimas plazas!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL