Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

ENCABEZADOHello everyone! ¡Os damos la bienvenida para este nuevo curso 2016/2017! Estamos recibiendo gustosamente a todos nuestros antiguos alumnos y, por supuesto, a todos los nuevos que se han unido este curso a nuestra academia de inglés situada en la calle Luna de El Puerto de Santa María. A todos les agradecemos infinitamente su confianza en nosotros.

Ya tenemos casi todos los grupos llenos en nuestra academia, y antes de que se nos acaben las plazas nos gustaría decirte todo lo que te podemos ofrecer:

  • Grupos desde niños de 4 años hasta adolescentes en edad escolar: Gracias a estos grupos, vuestros hijos verán el inglés como algo rutinario y no como una asignatura más. Será algo divertido aprender este idioma y conseguirán muy buenos resultados en el colegio. Todo esto les ayudará a poder obtener un título oficial fácilmente.

  • Grupos de B1 básico: ¿Quieres obtener el título de B1 y hace tiempo que no estudias inglés? Pues te ofrecemos grupos de este tipo de alumnos en el que vas a retomar el inglés de manera pausada con perspectiva de obtener el título de manera satisfactoria.

  • Grupos de B1: Si estás estudiando en el instituto o ya eres adulto y tienes un nivel elemental de inglés, no dudes en unirte a uno de nuestros grupos. ¡Obtendrás el B1 en un plis plas!

  • Grupos de B2: Si ya tienes el B1 o bien tienes un nivel alto de inglés y quieres presentarte a este examen, también te ofrecemos grupos de estas características.

  • Grupos de adultos iniciales: ¿Siempre has querido aprender inglés pero nunca has visto el momento? ¡Pues ya ha llegado para ti! Apúntate en nuestra academia y te ofreceremos un grupo en el que aprenderás a tu ritmo, desde cero, y te será muy fácil aprender este idioma.

¿Qué te parece nuestro catálogo? Si te interesa cualquiera de estos niveles, te esperamos para poder darte toda la información que necesites. See you!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL