Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

trinity[1]El Ministerio del Interior del Reino Unido  ha seleccionado a Trinity College London (Trinity) para ofrecer Exámenes Seguros de Lengua Inglesa (SELT) en este país, propiciada por una revisión de mercado a raíz un considerable abuso en relación a Exámenes de Lengua Inglesa en el año 2014.

De esta forma, a partir del 6 de abril de 2015, Trinity se ha convertido en uno de los dos únicos proveedores aprobados por el Ministerio del Interior para suministrar exámenes SELT en el Reino Unido. Estos exámenes son realizados por aquellas personas que necesitan demostrar su competencia en lengua inglesa con el propósito de obtener un visado para trabajar, estudiar en un establecimiento educativo reconocido o para residir en el Reino Unido.

En nuestras academias de inglés Eurocollege Oxford English Institute podrás prepararte para la obtención de los Certificado Oficiales de inglés más reconocidos: Trinity y Cambridge, lo que te ofrece una garantía de calidad reconocida por órganos institucionales. Si quieres trabajar en un país de habla inglesa, mejorar tus conocimientos del idioma, o necesitas obtener el B1 para graduarte, ¡no lo dudes! Visítanos en nuestros centros repartidos por toda la Bahía de Cádiz. Nuestra experiencia y resultados nos avalan.

Enlace: Trinity

 

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL