Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Es cierto que aún falta un poco de información en el ciudadano medio acerca de qué exámenes certifican su nivel de inglés de manera oficial. Muchas personas sólo saben que en su facultad o su puesto de trabajo le piden presentar un B1, un B2, un C1… y no terminan de saber qué se les está pidiendo. Pues bien, desde vuestra Academia de Inglés de Cádiz queremos aportar algo de luz que os ayude a conocer más acerca de este tema.

Estos niveles A1, A2, B1, B2, etc los establece un proyecto denominado Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MECRL). Y a cada uno de estos niveles se le han establecido una serie de objetivos mínimos y máximos. Entonces, ¿cómo conseguimos estos niveles?. Pues hay numerosas vías para verificarlos, pero nos centraremos en las que nos ofrecen los niveles oficiales de Cambridge y Trinity College, los cuales podemos ver en estas tablas:

cefr-high-res-1024 124015754

Lo aconsejable es, si es posible, ir superando estos niveles de manera progresiva desde que somos niños a medida que vamos creciendo y madurando; y para eso vuestra academia de inglés de Cádiz se compromete en apoyaros y daros la mejor formación.

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL