Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Oferta de trabajoHello everybody! ¿Estáis buscando trabajo en Cádiz? Si es así, te mostramos una noticia que habla de la importancia de tener un título de inglés a la hora de buscar empleo.

Saber un idioma aumenta un 19% las probabilidades de encontrar trabajo”. Así dice una noticia del periódico “Qué” el pasado mes.

Según este artículo, Infojobs ha llevado a cabo un estudio, que determina que hablar uno o más idiomas es indispensable para encontrar trabajo.

  • Algo que nos interesa mucho a nosotros es que, para no variar, el inglés sigue situándose a la cabeza de los idiomas que se demandan, estando en un 92%. Es decir, el 92% de las empresas actuales requieren un título de inglés a la hora de contratar a un trabajador.
  • Según esta estadística, el 61% de profesionales que buscan trabajo por medio de esta herramienta habla de manera básica al menos un idioma extranjero, siendo los más comunes el inglés, el francés, el alemán y el italiano.

Realmente es algo muy cierto que tenemos que tener en mente. El inglés es esencial actualmente para cualquier tipo de empleo y es demandado continuamente. Así que cuanto mejor nivel tengas de inglés, más posibilidades tendrás de tener el trabajo de tus sueños.

¡Nunca es tarde! Ven a nuestra academia en Cádiz, San Fernando, Chiclana, Rota o El Puerto de Santa María. Te asesoraremos y te sugeriremos el mejor título oficial de inglés que se adapte a tu nivel y expectativas para encontrar trabajo. ¡Te esperamos!

Fuente: Qué.es

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL