Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello everybody! Hoy os vamos a hablar de los exámenes de Cambridge English “Young Learners” que están establecidos para los más pequeños. Estos exámenes son los llamados Starters (pre-A1), Movers (A1) y Flyers (A2). ¡Vamos a contaros más información sobre ellos!

  • Starters: es el primero de los tres exámenes y ayudan a los niños a iniciar su camino en el aprendizaje del inglés de forma divertida y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés. El nivel al que corresponde es un pre-A1 y las pruebas están redactadas en torno a temas que resulten familiares y se centran en las destrezas que son necesarias para comunicarse en inglés de manera efectiva (speaking, listening, reading y writing). La duración es aproximadamente de 45 minutos.

  • Movers: es el segundo tipo de examen e introduce a los niños en el inglés hablado y escrito de uso cotidiano. El nivel al que corresponde es un A1, y como en el anterior, incluyen las cuatro destrezas del idioma. La duración es aproximadamente de 1 hora.

  • Flyers: es el tercer tipo y su nivel corresponde a un A2, con lo cual ya incluye cierto vocabulario y gramática más avanzada pero sin salirse de temas cotidianos y, por supuesto para niños. La prueba incluye, de nuevo las cuatro destrezas. La duración es aproximadamente de 1 hora y 15 minutos.

En nuestras academias de inglés Eurocollege hay cada vez más alumnos pequeños que se presentan a este tipo de pruebas. Es muy buena forma de aprender inglés ya que nos facilitará el aprendizaje para niveles superiores, además de acostumbrarse a realizar pruebas de este tipo desde niños.

Os ofrecemos un enlace a la página web de Cambridge English donde veréis mucha más información sobre estos tipos de exámenes, las actualizaciones que se han realizado en este año 2018 e incluso una prueba de nivel online gratuita. ¡Puedes acceder pinchando aquí!

¡Os esperamos en Eurocollege de El Puerto para ofreceros más información!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL