Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

sure look it¿Te estás preparando algún examen oficial de B1 o B2? ¿Has hecho ya algún simulacro de examen? En nuestras academias pensamos que es esencial realizar al menos una vez al trimestre un simulacro de examen. ¿Sabéis por qué?

Nuestros alumnos que se están preparando con nosotros para realizar este tipo de exámenes pasan en la academia tres horas semanales, además de la hora extraordinaria de conversación que se les ofrece cada dos semanas aproximadamente. Durante las clases, los profesores nos dedicamos a profundizar en las diferentes destrezas que comprende el examen y además de ello, los alumnos se llevan a casa muy frecuentemente exámenes para ir adaptándose a ellos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los alumnos deben ponerse en situación de examen; no es lo mismo hacer un examen en casa tranquilamente que hacerlo en la academia con la presión del tiempo y el contexto que rodea a la situación.

Por ello, es realmente importante llevar a cabo este método (al menos una vez al trimestre) para vigilar la progresión del alumno y que él mismo observe tanto sus carencias como sus progresos de manera oficial. Además, y creemos que casi lo más importante de este método, es que ayudamos al alumno a ir tomando consciencia de cómo es el examen, y eso le facilitará relajarse más en el momento del examen “verdadero”.

Desde nuestras academias de inglés Eurocollege en Cádiz, San Fernando, El Puerto de Santa María, Chiclana y Rota os animamos a hacerlo; es una buena táctica: ¡FUNCIONA! Si eres alumno de alguna de nuestras academias y has realizado algún simulacro con nosotros, ¡te agradeceríamos que nos contaras tu experiencia!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL