Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Los niveles A1 y A2 son los más básicos del inglés. Para romper el hielo, nada mejor que recurrir a series y películas que nos resultan familiares. Puedes ver videos por internet o incluso en la tele, ¡que seguro que actualmente encuentras algunas de ellas!


A1

Dora The Explorer (Dora la Exploradora)

Da igual la edad para comenzar a aprender inglés. Siempre es mejor hacerlo desde lo más básico. Dora habla despacio e interactua con el espectador. No pierdas la oportunidad de aprender lo más básico del inglés con ella y sus amigos.


Peppa Pig

La cerdita Peppa es famosa en el mundo entero. Lo que aprenderás básicamente con ella son las situaciones de la vida cotidiana y familiar. ¡Es una buena oportunidad para aprender verbos básicos y vocabulario!


A2

E.T.

Vamos con algo más avanzado pero muy sencillo a la vez. El extraterrestre que cautivo a toda una generación y que obviamente no entendía nada del idioma inglés. Para hablarle lo hacen lentamente, por lo que podrás aprender mucha pronunciación.


Bridget Jones Diary

En español lo conocemos como “El diario de Bridget Jones”. Especialmente pensada para chicas, donde disfrutarás de las aventuras de Bridget, sobre todo con reacciones de la vida no tan infantil, sino un tanto más madura y sentimental.


Con estos ejemplos ya tenemos por donde empezar y tirarnos a la piscina para escuchar y tratar de entender en inglés. Series y películas que nos resultan familiares nos hacen entender mejor el idioma, y complementan perfectamente nuestras clases en las academias de inglés Eurocollege. ¿Cuál es tu opción favorita?

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL