Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

ultimas_plazas

Última llamada a todos aquellos que no quieran arriesgarse a quedarse sin plaza para aprender inglés en serio este curso escolar 2014-15, mejorarlo, o empezar en el colegio, instituto o universidad con buen pie. Aprovecha los posibles descuentos de comenzar el curso desde su inicio y no te quedes sin horario. Nuestros cursos de inglés acogen a niños desde los 4 años de edad aproximadamente, jóvenes, adolescentes y adultos de cualquier edad, ya que tenemos diversidad de niveles y nuestros grupos son reducidos para que nuestros profesores licenciados y/o nativos atiendan a los alumnos de una forma personalizada y con el respaldo de un título Trinity Oxford o Cambridge English desde edades tempranas.

Queremos recordarte que el curso pasado volvimos a repetir los exitosos resultados de 100% de aprobados en nuestros exámenes Trinity College o Cambridge English. Obtuvieron su titulación con unas calificaciones excelentes, siendo nuestra escuela felicitada por ello, y como consecuencia extendemos dicha felicitación a nuestros alumnos y a nuestra plantilla por el nivel alcanzado, la preparación demostrada, la pronunciación excelente y la organización previa y durante los exámenes. Sin duda es un logro que hemos obtenido gracias a nuestros alumnos, a los profesores y al trabajo bien hecho de todos aquellos que formamos las academias de inglés Cádiz Eurocollege. No esperábamos menos porque la experiencia nos ha demostrado que el trabajo bien realizado siempre redunda en satisfacción y en una merecida recompensa.

Del mismo modo queremos comunicarte que ya está abierto el plazo de matrícula para los próximos exámenes Cambridge English y Trinity Oxford de las siguientes convocatorias, a las que podrás acceder a través de nuestros cursos de inglés de los niveles B1, B2, C1. No esperes a quedarte sin plaza ya que en la actualidad dichas certificaciones están siendo muy demandadas.

Ponte en buenas manos y pásate por nuestras escuelas de inglés.

 

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL