Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Para poder estudiar a fondo un idioma como el inglés, es muy importante saber tu propio idioma, en este caso, el español. Una de las cosas más complicadas para los extranjeros es aprender a conjugar los verbos. Pues bien, igualmente para los que hablamos en español, es necesario saber reconocer todos los tiempos verbales en nuestro idioma para que luego sea más fácil aprender los verbos en inglés.

¿Qué debemos saber principalmente?

  • Diferenciar entre Presente, Pasado y Futuro. Parece fácil, pero hay que reconocer los distintos tiempos verbales que existen.
  • Diferenciar entre los distintos modos: Indicativo, Subjuntivo, Imperativo.

¿Qué ventajas tienen los verbos en inglés con respecto al español?

  • La mayoría de las personas se forman igual, menos la tercera persona del singular she, he, it (ella, él, ello). En español sin embargo, cada persona tiene una terminación distinta.
  • Existen muchos verbos auxiliares como will, would, should, might, may… todos ellos comparten la misma forma en todas sus personas, tanto en singular como en plural.

Así que antes de empezar a estudiar los verbos en inglés, te aconsejamos un buen repaso a todos los tiempos verbales en español y sus usos. Luego cuando estés aprendiéndolos en inglés verás que sus usos a veces no son iguales. Conoce tu idioma y te ayudará a aprender mejor los verbos en inglés.

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL