Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

img_20160906_160718¡Comenzamos un nuevo curso! Y como ya sabéis algunos, a principios de curso siempre entregamos los diplomas correspondientes del curso anterior. Tengas la edad que tengas, sea cual sea tu nivel, recibirás tu diploma.

¿Cómo se crean estos diplomas?

Cada profesor a final de curso redacta la información necesaria para crear los diplomas, y al volver después del verano los alumnos lo reciben según el nivel cursado, además de una calificación concreta, las cuales pueden variar entre “aprobado”, “muy bien” o “excelente”. ¿Cuál ha sido tu nota?

En nuestras academias de Cádiz, San Fernando, Chiclana, El Puerto y Rota, consideramos este hecho como algo esencial y satisfactorio tanto para los alumnos como los profesores, ya que vemos la evolución de nuestros alumnos y su aprendizaje, que es por lo que trabajamos día a día año tras año. Nuestros alumnos se ponen muy contentos cuando reciben este “regalo” y nosotros también, ¡ya que la felicidad de nuestros alumnos es nuestra prioridad!

Si estás cursando algún nivel o piensas hacerlo en una de nuestras academias, el próximo año obtendrás uno de estos diplomas como recompensa a tu esfuerzo y dedicación en el aprendizaje del inglés.

Y si ya perteneces a nuestra familia, ¡corre para recoger el tuyo!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL