Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

pavo asado receta accion de graciasTodos conocéis el día de Acción de Gracias, ¿verdad? El cuarto jueves de noviembre todos los americanos dan, como su nombre indica, gracias por todo lo que tienen en la vida. Y que mejor forma de hacerlo que cenando con toda la familia reunida. ¿Habéis oído hablar de algún plato famoso de ese día? Pues la cena típica de este día es, entre otras cosas, el pavo asado.¡Delicioso!

Para los que no conozcan esta suculenta receta, os dejamos un vídeo, pero como está en inglés vamos a traducirla. ¡Esperamos que la disfrutéis!



Ingredientes:

Un pavo de 6-7 kg.
3 litros de caldo de verduras
1 taza de sal
1/2 taza de azúcar moreno
1 cucharada de granos de pimienta negra enteros
1 1/2 cucharaditas de bayas de pimienta
1 1/2 cucharadas de jengibre confitadas picadas
3 litros de agua
Hielo
Aceite de canola para asar

Pasos:

Dos o tres días antes de asar: Comienza descongelar el pavo en el frigorífico.

Mezcla el caldo, la sal, el azúcar, los granos de pimienta y el jengibre en una olla grande y lleva a ebullición a fuego medio-alto. Remueva hasta que la sal y el azúcar se disuelvan. Retira del fuego. Enfría a temperatura ambiente y refrigera.

La noche antes de asarlo: Ata las patas del pavo con hilo de cocina, si lo desea. Mezcla la salmuera, el agua y el hielo en un cubo de 18 litros. Coloca el pavo descongelado, con la pechuga hacia abajo en la salmuera. Si es necesario, empujar el pavo para garantizar que esté completamente sumergido, cubra y coloca todo en un frigorífico. Gira el pavo una vez que esté a mitad de salmuera.

Día que va a asar el pavo: Calentar el horno a 250 grados. Retira el pavo de la salmuera y enjuaga dentro y por fuera con agua fría. Desecha la salmuera.

Coloca el pavo sobre una parrilla de asar en el interior de una olla y seque con toallas de papel. Frota el pavo con el aceite de canola. Asa el pavo en la parte inferior del horno durante 30 minutos.

Después de 30 minutos, baja la temperatura del horno a 180 grados, inserta un termómetro de sonda en la parte más gruesa de la pechuga y cocina hasta que la temperatura alcanza los 68 grados.

Deja reposar el pavo cubierto ligeramente con papel de aluminio, durante 15 – 30 minutos. Corta y sirva.


¿Os atrevéis a celebrar este bonito día? ¡Corred a comprar el pavo!

Fuente: Food Network 

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL