Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

marco-europeoEl Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) es un estándar europeo, utilizado también en otros países, que sirve para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una lengua. Se utiliza para homologar los títulos emitidos por las entidades certificadas y se organizan mediante una división en tres bloques que los aglutina. Nuestra academia de inglés prepara cada uno de estos niveles y ofrece la posibilidad de la obtención de sus títulos oficiales Trinity o Cambridge.

Cada nivel requiere el desarrollo de unas capacidades completas en cuanto al dominio de un idioma y estos títulos son garantía del dominio de dichas capacidades por parte de su emisor. Lo solicitan las empresas en sus ofertas de empleo para la selección de su personal, pero también son necesarios en otros sectores como el docente o el universitario. Con este título saben el nivel exacto y las capacidades de cada opositor.
Actualmente se ha hecho cada vez más importante la obtención de estos títulos para poder entrar en el mundo laboral ya que la competencia es mayor y los mercados se abren al extranjero por lo que el manejar otro idioma es garantía de empleo. Además, es obligatorio en ciertos sectores como es el caso de la docencia, donde ya se pide el nivel B2 en algunas comunidades o el nivel B1 para los universitarios.
Si quieres saber más sobre MCERL puedes consultar la Wikipedia.

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL