Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello students! Hoy hablamos de un tema muy pero que muy importante a la hora de hablar en inglés y que nuestros alumnos siempre demandan. ¡Los adjetivos! Ya sabemos que, al contrario que en español, en inglés los adjetivos van delante del sustantivo al que califica. Por ejemplo: “A white cat”.

Las dudas llegan cuando pretendemos usar varios adjetivos en una frase. Estos adjetivos, dependiendo del tipo que sean, seguirán un orden determinado. ¿Queréis saber cuál es? Here you are!

ADJETIVOS EN INGLES ACADEMIA CADIZ

Es muy importante que conozcamos que existe este orden y tenerlo muy en cuenta tanto a la hora de escribir como de hablar. Obviamente, no siempre vamos a usar todos los tipos de adjetivos en la misma frase; de hecho, se suelen usar tres como máximo. Por ejemplo: “I bought a beautiful blue silk dress yesterday”, que se traduciría como “Ayer me compré un bonito vestido azul de seda”.

 Desde nuestra academia de El Puerto esperamos que os haya resultado útil la explicación y os invitamos a que nos preguntéis cualquier duda. Bye bye!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL