Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl
B2_FIRST_CLASES
“Un 97% de las vacantes laborales existentes en el mercado exigen a sus postulantes un nivel básico o intermedio de inglés”. Esta estadística está estudiada y demostrada, y nos informa de lo importante que es hablar este idioma inglés para acceder al mundo laboral actual en los tiempos que corren. Si aún no te has decidido o estás pensando en hacer un curso de inglés, te damos algunas razones para que veas lo imprescindible que es saber inglés y sacarte un título Cambridge English o Trinity College que certifique tus conocimientos sobre el idioma:
  • Si eres emprendedor y tienes o quieres tener un negocio en un futuro, debes saber que las transacciones internacionales, e-mails, etcétera, con personas de fuera de nuestras fronteras que quieran comprar tus productos, serán en inglés.

  • Si sabes inglés tendrás más oportunidades laborales, tanto dentro como fuera de nuestro país.

  • Entenderás mejor las películas, ya que la mayoría son de la industria americana y las traducciones nunca son al pie de la letra.

  • Podrás realizar cursos o posgrados en el extranjero y ampliar así tus conocimientos académicos y personales.

  • Te será más fácil y divertido viajar al extranjero cuando conoces el idioma natal.

Aquí tienes ampliada la información descrita por Universia

Por éstas y muchas más razones te animamos a que realices un curso de inglés en nuestras academias de inglés de Cádiz Eurocollege Tenemos niveles que se adecuan a tus conocimientos (B1, B2,..) y un amplio abanico de posibilidades. Ofrecemos apoyo escolar y perfeccionamiento a través de nuestros profesores licenciados y/ o nativos. ¿A qué esperas?

 

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL