Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Si eres de esas personas que ha conseguido obtener tu certificación de nivel B1 y piensas que ya es suficiente, te explicamos las razones por las que seguir adelante con tu formación y conseguir un título oficial de inglés B2 de Cambridge English en Chiclana.

Si quieres ir a la universidad.

  • Actualmente la mayoría de las carreras universitarias exigen un certificado en B1 para obtener el título, pero cada día son más las que optan por un B2.
  • Además si quieres hacer intercambios universitarios en muchas universidades extranjeras te van a exigir mínimo un certificado en B2 o C1.
  • Recuerda que no serán válidos los títulos de la EOI para este tipo de intercambios con el extranjero o si quieres estudiar fuera del país.

Si lo necesitas para trabajar.

  • Un certificado en B1 te da un nivel básico para poderte comunicar con otra persona en inglés. Pero, si quieres optar por trabajos más cualificados, no olvides que vas a necesitar un nivel algo más elevado (B2) o a veces avanzado (C1).
  • En momentos de escasez de trabajo, el más cualificado será el afortunado en conseguirlo.

Si crees que eres demasiado joven.

  • A veces pensamos que nuestros hijos jóvenes que ya han conseguido un B1 deben centrarse en otras cosas. Caemos en un error del que no seremos conscientes hasta pasado un tiempo y que poco remedio puede tener ya.
  • Uno de los pilares del aprendizaje de un idioma es la continuidad. Si dejamos de practicarlo, caerá en el olvido y cuando queramos retomarlo será tarde y tendremos que esforzarnos el doble.

Te hemos dado tres razones básicas por las que no renunciar a tu formación en inglés. Hoy es un B1 lo mínimo que nos piden, pero mañana puede ser un B2 o un C1, nunca se sabe. Y lo más importante de todo: No olvides que aprender un idioma no es solo títulos, ¡sino aprendizaje y disfrute!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL