Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

eurocollege

La Academia de Inglés Eurocollege Cádiz acaba de comenzar un nuevo curso, y lo hace con la misma ilusión que el primero. Llevamos diecisiete años ininterrumpidamente ofertando, a través de nuestras academias de inglés en Cádiz, Chiclana, El Puerto de Santa María, Rota y San Fernando: Una forma eficaz y entretenida de enseñar inglés a alumnos de todas las edades y niveles.

Eurocollege Oxford English Institute comenzó como una empresa familiar que poco a poco fue desarrollando su propio plan de estudios y sistema de niveles para garantizar la correcta adquisición del idioma. La cual era evaluada originalmente a través de pruebas bianuales de Trinity. Posteriormente fuimos asumiendo el reto de preparar a nuestros alumnos para los niveles de Cambridge English.

Nos enorgullece poder afirmar que por nuestras aulas han pasado cientos y cientos de alumnos que han obtenido de manera satisfactoria titulaciones oficiales de B1, B2, C1 y C2 del MCERL, tanto de Cambridge English (PET, FIRST, ADVANCED, PROFICIENCY) como de Trinity College (ISE, GESE), gracias a los cuales, son valorados en sus entornos laborales y académicos. También hemos formado a la mejor generación de tripulantes de cabina de pasajeros de las últimas décadas. Pero sobre todo hemos conseguido ser parte de las vidas durante años y años de alumnos excelentes y mejores personas, con las que hemos entablado lazos de entrañable amistad.

Pero estos logros no nos hacen perder la humildad de saber que el buen trabajo se realiza dándolo todo día a día. Y es por ello que cada año es para nosotros como el primero, nada damos por ganado, ponemos a disposición de nuestros alumnos todos nuestros medios técnicos y humanos, a la vez que un seguimiento serio y exhaustivo de su avance.

El compromiso que Eurocollege a través de su academia de inglés en Cádiz adquiere con sus alumnos es firme y serio. Nos comprometemos a llevarles a lograr sus metas en el campo del inglés y a no conformarse con la obtención de un título, sino el dominio global de la lengua.

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL