Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

trinity[1]Este curso escolar Trinity College London nos trae novedades y puntos claves de los cuales te anunciamos para que cuentes con toda la información de primera mano para que puedas examinarte con éxito en nuestras academias de inglés Cádiz y obtengas tu certificado Trinity College London. Recordarte primeramente que crece el número de candidatos que acceden a una titulación Trinity College London como ISE, certificación oficial a nivel escrito y oral a la que acceden profesores que necesitan acreditar su nivel de inglés para programas bilingües o alumnos que tienen que demostrar una cualificación en inglés para acceder a la universidad según el proceso Bolonia o para programas Erasmus, entre otros.

Importantísimo que sepáis que los certificados Trinity College London son válidos para toda la vida, ya que acreditan que los candidatos alcanzaron un nivel determinado de habilidad en una fecha concreta a través de un examen Trinity College London, lo cual siempre será cierto y válido.

Pasamos a detallaros las novedades:

  • Trinity College London ha firmado un acuerdo con Macmillan, organización que, junto a Trinity College London , comparte una filosofía de excelencia en la educación que sin duda beneficiará a todos nuestros alumnos.

  • Los exámenes ISE revisados de Trinity College London están programados para su introducción en 2015, siendo posible examinarse por separado de los 2 módulos: Reading/Writing y Speaking/Listening, incluso a niveles distintos del MCERL y cada uno con su propio certificado de módulo. El certificado completo de ISE se entregará una vez se hayan obtenido 2 módulos del mismo nivel del MCERL.

  • Los exámenes ISE existentes de Trinity College London serán aplicables durante este curso escolar 2014-2015 y podéis ampliar la información en la web de Trinity College London.

  • Los examinadores de ISE ofrecerán los resultados y los certificados antes del tiempo que se venía dando.

  • La confirmación para los exámenes Trinity College London deberá realizarse al menos con 2 meses de antelación.

Trinity College London acogió el pasado mes de Noviembre la 45º reunión y Congreso de la Asociación de Examinadores de Idiomas de Europa (ALTE) con nuevos enfoques para expertos en evaluación de idiomas. Igualmente, el III Language Education Forum patrocinado por Trinity College London trató sobre los desafíos a nivel europeo de una enseñanza de idiomas de calidad para el siglo XXI con la participación de representantes e instituciones culturales prestigiosas. Sin duda obtener una certificación Trinity College London es una garantía y una estupenda elección, así como escoger un centro de inglés adecuado como los que encontrarás en la Bahía de Cádiz.

¡Te esperamos!

Enlaces relacionados: Trinity & Macmillan

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL