Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello everyone! ¡El curso 2017/2018 ha concluido! Y con ello han terminado los exámenes finales de inglés, y se han entregado las notas a nuestros alumnos de El Puerto de Santa María.

Para nuestro centro Eurocollege El Puerto la entrega de notas en los tres trimestres del curso es una parte muy importante de la dinámica de nuestra enseñanza, ya que de esa manera los padres de los alumnos están informados de la evolución de sus hijos, sus puntos a mejorar y sus buenas habilidades. Además de la entrega de notas, si algún profesor considera conveniente el tener una tutoría con algún padre no dudamos en hacerlo, ya que siempre es mejor solucionar dudas o sugerir ideas de manera directa.

Como veis, uno de nuestros valores esenciales es tener un contacto directo tanto con el alumno como con los padres no sólo al final de cada trimestre, sino día a día en clase. Gracias a nuestra tutora tenemos un contacto muy constante con los padres de los alumnos tanto vía telefónica como en persona en la academia, lo cual nos ayuda con nuestro trabajo y nos favorece a la hora del trato con el alumnado y sus familias.

¡Y no olvidéis que esto no es una despedida hasta septiembre! Ya sabéis que en verano también ofrecemos clases de inglés para todo tipo de niveles!  ¡Venid a vernos!

 ¡Todos juntos somos una gran familia!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL