Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Uno de los puntos clave a la hora de mejorar en tus tests de los exámenes oficiales B1, B2 o C1 tanto de Cambridge English como de Trinity College London es saber corregirlos. ¡Aprender de tus errores te hará ver la realización de los tests de otra manera!

Te damos algunos consejos que puedes seguir:

  • Reading y Use of English. Son muchos textos en los que trabajar y una vez sepas los fallos que has tenido tienes que ir directamente al ejercicio e intentar subrayar lo que no entiendes o donde crees que estaba la verdadera respuesta. Apunta además todas las dudas, preguntas que tengas para que nuestros profesores te las resuelvan.
  • Writing. Hazte un listado de errores recurrentes. Es muy normal fallar siempre en cosas típicas como la tercera persona, colocación de adverbios o adjetivos… Si sabes que tropiezas en esas piedras, quítalas de tu camino.
  • Listening. Este trabajo es más delicado. Cuando estés haciendo el test, recuerda apuntar al lado de cada pregunta si has dudado o no y en qué. Recuerda buscar todo el vocabulario que aparece en el test porque suele ser bastante recurrente. Cuando corrijas en clase, pregunta todas la dudas.
  • Speaking. Cuando practiques con tus profesores, intenta que te digan en todo lo que fallas y recuerda, aquí lo más importante es preguntar cómo se dice en inglés cualquier cosa que quieras expresar.

Una vez trabajes sobre tus errores, no dudes en que todo se te hará más fácil.

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL