Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello everybody! ¿Os gustan las series? ¿Veis series normalmente? Pues en nuestra entrada de hoy hablamos sobre las ventajas de ver series en inglés.

  • Como sabéis, el listening es una de las destrezas más importantes para el idioma inglés, por eso es la que más se debe practicar fuera de clase.
  • Una de las formas más amenas y divertidas es como sabéis escuchar música pero hoy os anunciamos una de las mejores y que más resultados ofrecen, como hemos mencionado anteriormente… ¡ver series en inglés!

¿Qué series podemos ver? ¡Pues cualquiera que os guste! Breaking Bad, Vikings, Thirteen Reasons Why, The Walking Dead… Si lo necesitáis, podéis verlas con subtítulos al principio, siempre en inglés claro, para que os faciliten seguir el argumento. También podéis utilizar los subtítulos para buscar todas las palabras que no entendáis y adquirir vocabulario nuevo; así matáis dos pájaros de un tiro. Una vez os familiaricéis con el acento y el tipo de vocabulario de la serie, veréis como podréis eliminar los subtítulos y seguiréis el hilo.

 La mayoría de nuestros alumnos de El Puerto siguen esta recomendación y nos verifican los resultados. Al hacer los listening en clase, les son mucho más fáciles de entender y eso les motiva muchísimo.

Así que ya sabéis, pulsad el play y empezad a usar esta nueva técnica. ¡Notaréis los resultados en menos que canta un gallo! Esperamos vuestras opiniones en nuestra academia…

Have a nice day!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL