Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

 

chiclana

Tras el éxito cosechado en San Fernando y Rota, el próximo día 3 de octubre llegará a Chiclana el Show Babyradio, a las 17:30 en la Calle Alameda del Río. Esta serie de eventos conmemoran el XX Aniversario de las Academias de Inglés Eurocollege, continuando una gira por ciudades de la provincia.

La cadena de academias de inglés Eurocollege, con escuelas en Chiclana, Cádiz, San Fernando, El Puerto de Santa María y Rota, ha firmado un acuerdo de colaboración con Babyradio, empresa dedicada a la creación y difusión de contenido infantil con sede en la Bahía gaditana. El principal objetivo de esta unión es realizar un divertido show para los más pequeños de la casa, en el que se podrá disfrutar de las canciones que escuchan a diario y bailar con las principales figuras de Babyradio: Mon el Dragón, El Duende Pedrito y el Superhéroe Fly.

La recogida de las entradas podrá realizarse, de manera gratuita, en la academia de inglés Eurocollege en Chiclana, situada en la calle Doctor Pedro Vélez 16 (Urb. El Retortillo); de 10:00 a 13:00 del mediodía, o bien a través de los stands de Babyradio de 17:30 a 20:00 en la Plaza de Las Bodegas. El aforo es limitado, por lo que recomendamos conseguirlas lo antes posible.

Además, todos los asistentes al Show Babyradio pueden participar en el sorteo que organiza Eurocollege para ganar un viaje a Disneyland para cuatro personas. La fecha prevista para dar a conocer el nombre de los ganadores es el 18 de octubre en la Plaza del Rey, en San Fernando.

Tras Chiclana, el Show Babyradio continuará su marcha que conmemora los 20 años que el centro Eurocollege lleva preparando los exámenes oficiales Cambridge English y Trinity College London en la Bahía de Cádiz. La próxima ciudad será El Puerto de Santa María el próximo 11 de octubre, en el Festival Monkey Week.

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL