Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

En nuestra entrada de hoy os presentamos novedades de las que nos enteramos al asistir a los seminarios de formación que ofrece Cambridge English. En nuestros centros Eurocollege poseemos un gran afán de mejora de la calidad de enseñanza y por ello es esencial estar actualizados en nuestro campo de trabajo y este tipo de seminarios nos ayudan a ello.

Nuestra coordinadora y profesora de inglés Verónica, asistió el pasado 20 de octubre a un seminario llamado “Integrating Technology in the Classroom and Teaching, Learning & Assessment – managing language learning”, como podemos ver en su certificado de asistencia.

En este seminario se hablaron de diversos temas relacionados con el uso de las nuevas tecnologías en clase, además de formas de evaluación adecuadas. Aún así, el tema que más nos llamó la atención fue la presentación de un nuevo examen llamado LINGUASKILL. ¿Queréis saber más información sobre él? ¡Seguro que os interesa!

Linguaskill es una prueba multi-nivel y online que ofrece resultados rápidos e informes claros tanto para individuales como para grupos de escuelas, universidades y empresas. Realmente este examen está destinado a personas que necesitan su nivel certificado en un corto período de tiempo por temas de estudios o trabajo. Los resultados muestran el nivel correspondiente según el Marco Común Europeo de Referencia, desde el nivel A1 al C1, y cuenta con el reconocimiento de CRUE Universidades Españolas.

La prueba consta de 3 módulos independientes, que son:

  • Reading & Listening: 60 a 90 minutos
  • Writing: 45 minutos
  • Speaking: 15 a 20 minutos

Los resultados del Reading y Listening están disponibles al terminar la prueba, los de Writing y Speaking a las 48 horas. El candidato recibe un Test Report Form generado por ordenador, por lo que no hay certificado físico.

En cuanto tengamos más información sobre esta prueba os lo haremos saber…

SEE YOU SOON!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL