17 febrero, 2020

Linguaskill es un nuevo examen propuesto por Cambridge English en el que se nos evalúa nuestro nivel de inglés, y sus resultados son rápidos y precisos.

Con esta prueba, multi-nivel, podrás graduarte, acceder a las becas Erasmus o bien a una formación postgrado, así mismo lo puedes usar para demostrar de forma rápida y precisa tu nivel de inglés y para poder medir tu proceso a lo largo de tu aprendizaje. Debido a su cada vez mayor valoración por parte de Universidades y entidades oficiales, puede llegar a ser una buena opción para aquella persona que necesite una acreditación rápida de su nivel en Cádiz.
Esta prueba no se aprueba o se suspende, sino que lo único que hace es evaluar tu nivel de inglés y asignarte un nivel dentro del Marco Común Europea de las Lenguas.
Este examen se realiza todo por ordenador, y cubre todos los niveles desde A1 a C1 o superior. Consta de las mismas destrezas que cualquier otro examen oficial, pero puedes elegir aquellas que necesitas.
La duración del examen es la siguiente, según los apartados:
- * Reading & Listening: 60 a 85 minutos
- * Writing: 45 minutos
- * Speaking: 15 minutos
Llegando a una duración máxima de 2 horas y 25 minutos.
En nuestros centros ya estamos preparados para que nuestros alumnos puedan acceder a este examen y obtengan la máxima calificación en cada una de las convocatorias.