Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

shttp%253A%252F%252Fstatic.dscuento.com%252Fs3%252Fassets%252F00000138-810e-b730-d4ee-5a76ec55c584[1]Como ya hemos comentado muchas veces en nuestras academias de inglés de Cádiz, San Fernando, Chiclana, Rota y El Puerto de Santa María, recomendamos familiarizar a los niños con el inglés desde temprana edad. Ya hemos hablado de dibujos animados en inglés, juegos en inglés, aplicaciones de móviles en inglés, música infantil en inglés… Y hoy hablaremos de la lectura.

Para que puedas motivarlos te enseñamos 5 tipos de libros que pueden ser de ayuda:


1. Cuentos clásicos:

Hablamos de los típicos cuentos de toda la vida como Caperucita Roja, Blancanieves, Los Tres Cerditos. Lo ideal es comprar estos cuentos para edades entre los 2 y 5 años en los que aparecen con muchas ilustraciones. Leerlo antes de dormir es buena idea.


2. Libros bilingües:

Por si aún no lo sabes, existen libros en los dos idiomas. Puedes pasar un buen rato con tus hijos leyendo ellos en inglés y vosotros en español o viceversa.


3. Libros de dibujos animados:

Puedes usar libros sobre películas o dibujos animados que ellos vean. Al igual que las ven en inglés que también puedan leer historias sobre los mismos personajes.


4. Libros de actividades:

Son muy comunes con personajes de aventuras como Spiderman, Dora la Exploradora o de este tipo. En ellos pueden ir uniendo laberintos, 7 diferencias, Vocabulario con Imágenes. Leen a la par que se divierten.


5. Cómics:

A muchos no les gusta leer páginas y páginas llenas de letras, si no que prefieren lo colorido y visual. Al igual que funcionan en español, seguro que en inglés les gustará, sobre todo a los más mayores.


Recuerda que para reforzar su aprendizaje es aconsejable estar rodeado de un ambiente bilingüe. Si es difícil para ti conseguir este tipo de libros, no dudes en consultar en nuestras academias de inglés en las que tenemos una amplia biblioteca.

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL