Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello students! Muchos de nuestros alumnos de la academia de El Puerto nos preguntan qué tipo de películas pueden ver en inglés durante este verano de 2018. Siempre les decimos que para empezar esta andadura las mejores son las películas Disney, que ya sea por sus diálogos, trama, voces, pronunciación o vocabulario llama nuestra atención a la hora de aprender este idioma y nos motiva a seguir viendo películas y series en inglés. ¡Es estupendo para mejorar nuestro listening!

A continuación, vamos a mencionaros cinco películas con las que podéis comenzar. Además de aprender inglés vais a volver a vuestra infancia… ¡elegid las que más os gusten!

  1. El Rey León (The Lion King): Una gran historia, sencillos diálogos y vocabulario… y además se mezclan los acentos británico y americano, lo que nos ayudará a distinguirlos.

  2. Mary Poppins: Al ser un musical nos ayuda a recordar palabras por medio de sus canciones pegadizas. En esta película hay más acento británico que americano.

  3. El Jorobado de Notre Dame (The Hunchback of Notre Dame): Muestra acentos muy fáciles de entender, por lo que seguir sus amenos y sencillos diálogos te será muy fácil.

  4. Frozen: Al igual que Mary Poppins tiene muchas canciones y al igual que El Jorobado de Notre Dame usa diálogos y vocabulario muy sencillos. ¡Así no te perderás!

  5. Toy Story: Esta película la aconsejamos para los que tengáis ya un nivel medio de inglés. Hay muchos personajes, por lo tanto hay gran variedad de acentos americanos. ¡Es súper divertida!

Os esperamos en nuestra academia Eurocollege de El Puerto para que nos contéis cuáles habéis visto y qué os han parecido. ¡Seguro que lo entendéis todo! Y si queréis que os aconsejemos más películas o series, ¡no dudéis en pedirlo!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL