Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello everybody:

En esta ocasión os traemos un top 5 de apps para aprender inglés, algo que es prácticamente imprescindible en la actualidad. Esperamos que os sean de utilidad:


 

  1. Duolingo

duolingoSe trata de una de las aplicaciones gratuitas pioneras en el ámbito del aprendizaje de idiomas mediante aplicación móvil. Se trata de una aplicación bastante simple de utilizar, ya que una vez te has registrado lo único que tienes que hacer es empezar a hacer los ejercicios que la aplicación te vaya proponiendo para iniciar tu aprendizaje. Además la aplicación te permitirá varias opciones para mantenerte motivado.

 

 

 


 

  1. Voxy

voxySe trata de una aplicación un poco más compleja debido a que pretende ofrecer un aprendizaje personalizado y más extenso al usuario. Su descarga es gratuita, pero en su interior veremos que cuenta con diversas opciones de compra in-app. Al acceder a la aplicación por primera vez tendremos que hacer unos ejercicios para poder saber nuestro nivel de inglés y por tanto el aprendizaje que cada usuario necesite. Voxy cuenta incluso con profesores privados con los que podremos establecer contacto para tener sesiones personalizadas. En función de nuestro nivel y necesidades la aplicación irá adaptando los ejercicios y contenido que nos ofrecerá.

 

 


 

  1. Wibbu English

wibbuenglishSe trata de una aplicación gratuita mediante la cual podemos aprender mediante juegos educativos. El método que utiliza es sencillo para aprender un inglés básico que nos pueda servir a diario, ya que se basa en  corregir los errores más habituales que cometen los hispanohablantes.

Además te permite comprobar tus progresos.

 

 

 


 

  1. Wlingua

wlingua

Se trata de una app disponible de forma gratuita, aunque será necesaria una suscripción de pago mensual de 10 €, para poder acceder al contenido de forma ilimitada. Se trata de una aplicación más estructurada que puede ayudar a practicar un poco más a usuarios que estén preparando exámenes de inglés de nivel A1, A2, B1 o B2, ya que incluye lecciones y ejercicios específicos para estos niveles. La aplicación ofrece además ejercicios prácticos de vocabulario y gramática, listening y readings.

 

 

 


 

  1. Babbel

babbelEsta app es gratuita, aunque¡ue será necesaria un abono mensual para poder tener acceso a su contenido de forma ilimatda. Lo que diferencia a esta app de las antes vistas, es que a parte de ofrecer ejercicios “escritos” también cuenta de un  sistema de reconocimiento de voz que te ayudará además con tu inglés hablado.

 

 

 

 


 

Fuente: Pacmac

 

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL