Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Nuestras academias de inglés Eurocollege colaborarán en “La cena de l@s valientes”, destinada a recaudar fondos para niños con enfermedades.

la cena de los valientesLa cena de l@s valientes es el nombre de la primera cena benéfica que organiza la Escuela Infantil Pekes, en la que se han involucrado tanto la dirección como las familias que forman parte del centro.

El objetivo es recaudar fondos “para niños y niñas con enfermedades oncológicas y hematológicas“, señala el director de Pekes, Enrique Sánchez Portillo, quien explica que su intención “no es sólo aportar dinero, sino encontrar un aspecto en el que podamos ayudarles. Lo que queremos es poder solventar problemas directamente, aportando materiales o servicios para estos niños y sus familias”.

La cena será tipo cóctel y tendrá lugar el viernes 10 de junio a las 21:30 horas en el Real Club Náutico. El precio será de 30 euros por persona. Habrá actuaciones musicales y un sorteo con premios como una camiseta del Cádiz y otra del Barcelona firmada por los jugadores, una sesión de spa, material escolar, libros, una tablet y una cesta de productos ecológicos, entre otros. Las familias de la guardería Pekes instalarán una barra, cuyos beneficios irán destinados a la misma causa, igual que unas camisetas benéficas pintadas a mano con el logotipo del evento.

Para las personas que quieran colaborar pero no puedan acudir a la cena, se ha creado una Fila Cero y se ha habilitado el número de cuenta ES18 2103 0610 83 0030023084. También se ha abierto una página de Facebook donde los organizadores irán incorporando toda la información del evento. Este proyecto nació como una pequeña idea a la que ya se han unido muchas personas. Esto, según Sánchez Portillo, demuestra que “no hace falta ser importante para hacer cosas importantes, sólo hay que moverse”. Su objetivo ahora es involucrar al mayor número de personas para que participen en lo que puedan.

Si tú también quieres colaborar, te lo ponemos así de fácil:

la cena de los valientes cadiz inglés


Eurocollege Oxford English Institute quiere sumarse a la iniciativa de la Escuela Infantil Pekes y aportar su granito de arena prestando su colaboración a esta buena causa. Para ello, las academias de inglés Eurocollege ponen a disposición dos plazas gratis para estudiar inglés entre los asistentes de esta cena, durante los próximos meses de verano de julio y agosto en cualquiera de nuestros centros Eurocollege de Cádiz. Dichas plazas podrán ser cubiertas por niños o adultos en horario matinal, a concretar por el propio centro.

¡Nos vemos en “La cena de l@s valientes“!

Fuente: Diario de Cádiz

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL