Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hoy dedicamos nuestra entrada a un grupo muy especial de alumnos pertenecientes a nuestra Escuela de Formación Aeronáutica Eurocollege en Jerez, y que actualmente se están preparando para ser Auxiliares de Vuelo (TCP).


IMG-20151111-WA0010
IMG-20151111-WA0009
TCP

Estos alumnos, con mucha motivación e ilusión, están trabajando y estudiando día a día para lograr su sueño, un sueño que muchos tienen desde pequeñitos y que dentro de poco se hará realidad: Trabajar a bordo de un avión y volar a diferentes partes del mundo, conocer nuevas culturas, cuidar de los pasajeros, ser la imagen visible de una compañía aérea y, por supuesto, aprender de las experiencias en cada paso que den:

Un auxiliar de vuelo o tripulante de cabina de pasajeros (TCP), es el equipo de seguridad más valioso de un avión. Su misión a bordo como auxiliar de vuelo consiste en velar por la seguridad de los pasajeros, informando y vigilando que se cumplan las normas establecidas y transmitiendo tranquilidad y comodidad a los pasajeros de las aerolíneas.

Asimismo, un auxiliar de vuelo deberá atender a los pasajeros para conseguir hacerles el vuelo lo más confortable y ameno posible, todo ello con un trato amable, cordial, eficiente y profesional.

El grupo que está tenemos actualmente en nuestro curso de Inglés Aeronáutico se examinará en Madrid el próximo 27 de noviembre. Desde las academias de inglés Eurocollege les mandamos toda la suerte del mundo para que ese examen salga estupendamente y que, después de ello, tengan un largo recorrido profesional en su campo.

¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS! YOU CAN DO IT!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL