Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

englishSobra decir que actualmente el inglés se ha convertido en una de las asignaturas más importantes del sistema educativo actual debido al concepto de globalización y la proximidad cada vez más real de los países de habla inglesa. Ello hace esencial y casi obligatorio dominar el inglés a un nivel muy alto.

Si bien es cierto que los niños poseen una facilidad especial para aprender un idioma nuevo como es el inglés, el éxito va a depender de la metodología de trabajo y la constancia. Debemos empezar a introducir al niño en el idioma durante los tres primeros años de vida, a ser posible, y habituarlos para que desarrollen sus conocimientos formalmente a partir de ese período en comunicación verbal y en sociedad para la convivencia.

La explicación reside en que cuando el niño escucha a su alrededor distintos idiomas de forma indiscriminada y regular podrá discriminar esa lengua al verse involucrado en un ambiente donde se usen diferentes lenguas, siendo algo normal para su cerebro y para el propio niño. De ese modo aprenderá de forma real y rápida, con el menor esfuerzo, pudiendo conseguir un desarrollo bilingüe total sin necesidad de traducir ni analizar las frases.

Eurocollege somos expertos en la formación de niños desde su más temprana infancia y aconsejamos se inicie a los mismos lo antes posible. Sin embargo, somos conscientes de que es difícil en la actualidad que unos padres con escasos conocimientos de inglés o con un tiempo limitado puedan proporcionarle de la forma correcta estos conocimientos a sus hijos, por lo que les ofrecemos la garantía, confianza y tranquilidad absoluta para que dejen la formación de sus hijos en nuestra manos experimentadas y profesionales. Capacitaremos a sus hijos casi sin que ellos mismos se den cuenta de ello al mismo tiempo que disfrutan de todo el proceso, pues la metodología a edades tempranas debe de estar basada en la repetición, la relación y el juego. Por eso, no lo dejes para más tarde e invierte en un futuro exitoso para tus hijos. Seguro que mañana te lo agradecerán.

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL