Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

diplomaPróximamente va a tener lugar la realización en nuestras academias de inglés Eurocollege de toda la bahía gaditana los ya conocidos y prestigiosos exámenes Trinity College London y Cambridge English, que ofrecerán la posibilidad a nuestros alumnos, niños, adolescentes y adultos, de certificar su nivel de inglés con un título oficial Trinity o un título oficial Cambridge. Pero, ¿por qué invertir en un título oficial de Inglés? Esta respuesta tiene diferentes opciones pero todas de igual peso ya que cada día se exige con más fuerza la acreditación del conocimiento del idioma inglés a través de un certificado oficial recogido en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

El interés para obtener un título oficial puede estar motivado por diversas causas como: deseo de viajar al extranjero, entrar en una universidad de habla inglesa para lo cual se requiere demostrar un nivel mínimo, motivos laborales, ya sea encontrar trabajo en el extranjero o mejorar la situación en la propia empresa, motivos académicos, obtención de becas, etc. Lo cierto es que existen muchos motivos y hoy en día en aprendizaje del idioma inglés suma en todos los campos y se antoja imprescindible.

Los títulos mencionados son admitidos por todos los países angloparlantes y están reconocidos a nivel internacional, por lo que son utilizados como garantía que avala el conocimiento y habilidad de la lengua inglesa. No obstante, la preparación de éstos se debe realizar siempre en un centro cualificado y autorizado que ofrezca las mayores garantías. La experiencia y los buenos resultados obtenidos por Eurocollege a lo largo de sus más de quince años de experiencia sitúan a nuestras academias de inglés a la cabeza. ¿Quieres comprobarlo?

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL