Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

fot475_2010[1]Hoy en día seguimos hablando de los idiomas como la asignatura pendiente de los españoles, especialmente el inglés, considerado como el idioma de los negocios. Al terminar la carrera universitaria se plantea el dilema de continuar con un máster o con un curso de inglés.

Los estudios realizados al respecto llegan a la conclusión lógica de que ambas formaciones son complementarias y no excluyentes ya que el no manejar ingles es un freno para una carrera profesional exitosa.

“La formación es, sin duda, la mejor fórmula para dotarse de más probabilidades en el acceso al mundo laboral”, explica José Ramos, director de admisiones de la Universidad Europea y añade que “la especialización y el reciclaje de conocimientos que obtiene el estudiante a través de un máster añade una ventaja competitiva sobre su perfil profesional, como también lo hacen los idiomas”. En un mundo globalizado como el que vivimos “se nos exige hablar otras lenguas y por tanto, ambas fórmulas deben ser complementarias para incrementar la empleabilidad”.

Ignacio Llorente, responsable del área de orientación profesional del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) opina que para encontrar empleo, “El tema de los idiomas es absolutamente clave para acceder al mundo laboral”.

Nuestras Academias de Inglés Eurocollege, en la Bahía de Cádiz, ponen a su disposición todos los medios disponibles para alcanzar el nivel de ingles necesario, ya que los expertos recomienda primero obtener un nivel y después dedicarse al máster. De forma contraria no se sacará buen provecho de la formación y ésta no estará completa. Si se carece de nivel suficiente de inglés, es mejor subsanar esa deficiencia primero.

Fuente: Cinco Días

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL