Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

trinity[1]Ya estamos empezando en nuestras academias de inglés en Cádiz, San Fernando, El Puerto, Chiclana y Rota a preguntar a nuestros alumnos si presentarse este año al examen de Trinity College London, para comenzar en breve las clases de preparación. ¿Queréis que vuestros hijos lo hagan para conseguir un certificado oficial? ¿O quizás vosotros mismos?

Pero antes de nada, sabéis a qué me refiero, ¿no? Os comento:

  • Los exámenes de Trinity College London son pruebas exclusivamente orales, dirigidos a estudiantes de habla no inglesa.

  • Están enfocados a evaluar el grado de corrección y soltura con los que un alumno puede comunicarse en inglés, de acuerdo a los conocimientos exigidos en su nivel.

  • Son entrevistas individuales con examinadores, específicamente entrenados y cualificados, donde el alumno debe demostrar su habilidad para comunicarse.

  • Todos los niveles de Trinity College London están homologados por el Marco Común Europeo de Referencia.

Hay 12 grados en Trinity, que están divididos en cuatro etapas:

Inicial (Niveles 1 – 3)

Elemental (Niveles 4 – 6)

Intermedio (Niveles 7 – 9)

Avanzado (Niveles 10 – 12)


En nuestras academias buscamos horas adicionales para que, los alumnos que quieran, puedan prepararse y practicar con nuestros profesores. De esta manera, podrán optar por la mejor nota posible el día del examen que se realizará en junio en nuestras academias.

Si os interesa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te explicaremos todos los aspectos del examen (horarios de clase, nivel correspondiente, titulación y demás). Esperamos que esta información os sea de ayuda y os anime a hacerlo. Y, por supuesto, ¡trabajaremos duro para seguir consiguiendo un 100% de aprobados de nuevo este año!

¡Os esperamos!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL