Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello everybody! Parece mentira que ya estamos en el último período de exámenes de este curso 2016/2017. Esta semana nuestros alumnos se enfrentan a la prueba más importante del curso, que es aprobar el último trimestre para poder avanzar de nivel.

  • Todos nuestros alumnos llevan esforzándose todo el año, para aprender muchas cosas nuevas y acabar dominándolas.
  • Por supuesto, para ello están los profesores, para enseñarles lo mejor posible y transmitirles todos los conocimientos de la forma más eficaz y amena que existe. Para nosotros, como siempre decimos, los exámenes son una vía para comprobar el progreso y la evolución del alumno pero por supuesto el seguimiento diario es esencial.
  • No os preocupéis si no alcanzáis los objetivos por poco; el mes que viene habrá otra oportunidad para aquellos que se queden a las puertas del aprobado.

Sin embargo, no dudamos en que os va a salir genial y sin problema vais a pasar de nivel. Además, no se nos puede pasar que el mes que viene tenemos las pruebas orales que son igual de importantes que los exámenes escritos, ya que de esa forma los alumnos demuestran sus habilidades orales; aspecto esencial en el aprendizaje de un idioma.

¡Desde aquí os deseamos mucha suerte y os animamos a que hagáis un examen de 10!

GOOD LUCK!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL