Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

banderas1[1]Según el ranking Education First English Language Proficiency Index, España asciende al vigésimo puesto escalando tres posiciones.

España mejora notablemente sus resultados de competencia lingüística en cuanto a conocimiento de la lengua inglesa. Esta progresiva mejora se enmarca dentro de un plan general del gobierno español que data de comienzo de la década de los años noventa de la pasada centuria con el inicio de la transformación de escuelas de primaria en bilingües y que ha llegado a calificar el inglés como una de las siete habilidades básicas a adquirir por el grueso del alumnado nacional.

Ciñéndonos al informe en sí, España ha conseguido una nota de 57,18 puntos situándose en la vigésima posición de 63 países en estudio, pasándose en los últimos años de ser uno de los países mas flojos en la asignatura de inglés a estar en la media europea por encima de países como Italia en 27ª posición o Francia en 29ª.

A nivel europeo España se posiciona en decimoséptima posición en un ranking capitaneado por Dinamarca, seguido de Holanda y Suecia.

Además en el estudio, se resalta la enorme correlación entre el dominio de inglés y factores como la renta, calidad de vida, nivel social, uso de Internet y formación.

Si quieres contribuir a mejorar estos niveles de conocimiento ponemos a tu disposición diversos cursos que se ajustan a tu perfil personal, para que tu conocimiento de idiomas no se convierta en una encrucijada.

Fuente: Aprendemas

Enlace: Informe EF

 

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL