Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

EcertificadoUniversitario[1]n la actualidad podemos decir que no sólo se hace necesario acreditar nuestro nivel de inglés con un título oficial de inglés, sino que es fundamental a la hora de buscar trabajo, acceder a unas prácticas, ejercer de profesor, acceder a los grados de infantil y primaria, graduarse en Universidades españolas, estudiar en el extranjero y acceder al Programa Erasmus, entre otras cosas.

Incluso si un puesto de trabajo no pide como requisito obligatorio contar con un título de inglés, tenerlo nos abre muchas puertas, a pesar de que quizás no necesitemos usar el inglés tanto como parece a la hora de ejercer un puesto de trabajo. Ello se debe a que los responsables de Recursos Humanos de las empresas prefieren candidatos con una acreditación en inglés pues ya conocen sobradamente que se tiende a maquillar el currículum con nivel medio-alto de inglés que luego no se tiene, por lo que poder acreditarlo les ahorra a las empresas mucho tiempo, dinero y decepciones. Además, la tendencia a pedir un nivel específico de inglés acreditado con una titulación oficial de forma obligatoria para acceder a un puesto de trabajo u oposición va en aumento y en la mayoría de los casos se incluyen en los procesos de selección pruebas de inglés.

Te recomendamos obtengas una acreditación de inglés del título de inglés que más te convenga en función a tus circunstancias y aspiraciones, eso sí, oficial, como Cambridge English o Trinity College. Y en la mayoría de los casos es esencial para lograr éxito a corto plazo acudir a una academia de inglés experimentada y que te ofrezca garantías reales para conseguirlo, que no siendo gratis son una inversión segura. Te dejamos un enlace de los que seguramente son las mejores escuelas de inglés de Cádiz que reúnen todos los requisitos para que logres tu objetivo. Sólo tienes que comprobarlo por ti mismo.

Los estudiantes de inglés cuentan que prepararse para un examen oficial les motiva ante un reto, haciéndoles estudiar más duro y mejorar más rápido en el idioma. Se demuestra así que se es una persona responsable y constante, capaz de hablar de inglés y de prepararse para unas pruebas determinadas a nivel escrito y oral. Todo ello además te facilitará poder viajar al extranjero para aprender inglés o como ocio.

Fuente: Madridiario

 

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL