Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

entrega diplomas 1Con motivo del comienzo del nuevo curso, como cada año, a los alumnos de nuestras academias se le entregarán los diplomas correspondientes del curso anterior. Estos diplomas son entregados a todo tipo de alumnos, desde los más pequeños hasta los mayores, es decir, de todos niveles y edades.

A final de curso, el profesor crea la información personalizada de cada alumno con su diploma correspondiente y cuando vuelven para iniciar un nuevo curso reciben el mismo. En el diploma, nuestros alumnos reciben el nombre del nivel del curso llevado a cabo, además de una calificación específica, las cuales pueden variar entre “aprobado”, “muy bien” o “excelente”.

entrega diplomas 2Asimismo, como puede observar en la fotografía, nuestros diplomas están totalmente maquetados con el logotipo y el nombre de nuestra academia. Todos los centros consideramos este acto como algo relevante y satisfactorio tanto para los alumnos como los profesores, ya que vemos la evolución de nuestros alumnos y su aprendizaje, que es por lo que trabajamos día a día. A su vez, para los alumnos, el hecho de obtener un diploma anual es algo muy gratificante (¡lo podemos observar en las fotos!) y demuestra que, quien prueba en Eurocollege, continua con nosotros al año siguiente.

Si estás pensando en cursar algún nivel o piensas hacerlo en una de nuestras academias, el próximo año obtendrás uno de estos diplomas como recompensa a tu esfuerzo y dedicación en el aprendizaje del inglés. ¿A qué esperas?

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL