Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

 

trinity2Los exámenes de Trinity son exámenes oficiales británicos ofrecidos por Trinity College London. Tienen 4 tipos diferentes de exámenes, en función de las competencias del idioma. Son muy demandados porque además de personas que quieren realizar estudios en otro país, tienen también exámenes para personas que quieran tener experiencia de trabajo en un país de habla inglesa, exámenes solamente orales y también para profesores que quieran enseñar el inglés. Hay doce grados de Trinity, los cuales se pueden agrupar en cuatro niveles: Inicial, Elemental, Intermedio y Avanzado.

En nuestras academias preparamos a nuestros alumnos para que puedan realizar este tipo de examen. Asimismo, también funcionamos como sede examinadora de manera anual a la que asiste un examinador a realizar dicho examen. Durante todo el año impartimos clases específicas a nuestros alumnos para que en junio lleven a cabo las pruebas, las cuales hasta ahora son totalmente satisfactorias, ¡100% de aprobados!

Los certificados ya están en nuestras academias, por lo tanto si quieres recoger el tuyo, o bien apuntarte para examinarte el año que viene, visítanos en nuestras academias de inglés Eurocollege en las ciudades de Cádiz, San Fernando, El Puerto de Santa María, Rota y Chiclana. ¡Te esperamos!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL