Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

trinity[1]El mes pasado tuvo lugar en nuestras academias de inglés Eurocollege los exámenes de Trinity College London: El día 24 tocó a nuestro centro de Chiclana de la Frontera con resultados impecables.

Fue una tarde de nervios, tanto por parte de los niños que lo hacían por primera vez como de los padres. Iban llegando a sus citas con caritas sonrientes y los nervios a flor de piel, pues no deja de ser un examen oral, a manos de un examinador que no habla nada de español y que nunca antes han visto.

El examinador llegó y, comprendiendo lo expectantes que estaban, se asomó al aula donde esperábamos los alumnos y los profes. De esta manera pudo saludar a los alumnos y demostrar así su cercanía dadas las circunstancias. Eso los calmó mucho, y se pusieron muy contentos al comprobar que le entendían perfectamente y que era muy simpático.

Mientras tanto, algunos padres esperaban fuera más nerviosos que los niños, sabiendo que se estaban enfrentando en muchos casos, a su primer examen oral.

Al salir del examen sus caritas eran completamente distintas: Donde había habido nervios sólo había cabida para el alivio y la satisfacción. Según iban saliendo era evidente que lo habían hecho muy bien, pues ya ellos mismos iban diciendo que les había parecido fácil. No hay nada más satisfactorio para un profesor que un alumno diga eso, sobre todo de un examen externo, donde no influye nada más que lo que demuestren allí dentro.

Finalmente, al marcharse, el examinador nos felicitó. Fue una doble satisfacción poder oír de sus propios labios:

“Lo que sea que hayáis hecho, seguid haciéndolo. No suelo ser un examinador benévolo, ya que suelo suspender al 70 por ciento de los candidatos, es muy raro ver unos candidatos como estos que casi todos han sacado un sobresaliente (A)”.

Así que podemos decir con total satisfacción:

¡Enhorabuena, alumnos de la academia de inglés Eurocollege, por vuestros esfuerzos que se han visto recompensados con estos magníficos resultados!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL