Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello everybody! Seguro que alguna vez ha pasado por vuestra mente ver una serie en versión original, ya que es algo que se tiene en cuenta cuando estamos aprendiendo un idioma. Todo el mundo nos dice… “Ve series en inglés, que ayuda mucho”, y no es que no sea verdad, pero hay que matizar que debemos saber qué serie elegir según nuestro nivel de inglés, ya que si no lo hacemos así podemos frustrarnos o tirar la toalla. De esta forma, además de pasarlo bien aprenderemos muchísimo más.

  • Normalmente, para los niveles elementales o intermedios se recomiendan “sitcoms”, que son series de capítulos cortos. Es fácil mantenerse atento y son bastante repetitivas, por lo que es más fácil seguir una trama cuando ya conocemos a sus personajes y sabemos cómo suelen reaccionar.
  • En cambio, lógicamente, para niveles avanzados, se recomiendan series más complejas, en las que las tramas tienen más giros. Un alumno con nivel C1 podría entenderlas casi a la perfección.

Los profesores de nuestras academias Eurocollege siempre sugieren a sus alumnos series o películas que consideran adecuadas para ellos, para que practiquen el idioma de forma amena.

Te dejamos una imagen con las series que más se adecuan a los niveles. Así que, teniendo en cuenta el tuyo… ¡elige una para ver y coméntanos qué tal!

¡Esperamos vuestras opiniones en Eurocollege!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL