Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

empapate_de_inglesHello everybody! Llega el tan ansioso verano…pero no por eso tenemos que dejar el inglés de lado. Como siempre decimos, todo momento es bueno para aprender inglés y qué mejor que en verano, cuando más tiempo libre tenemos.

Pues bien, en nuestra academia Eurocollege de El Puerto de Santa María ofrecemos todo lo que necesitáis para estos dos meses de verano; julio y agosto. Ofertamos distintos tipos de clases de inglés, que son las siguientes:


Clases para todos los cursos: Si tienes que recuperar inglés en el colegio o instituto, no dudes en unirte a nuestras clases de apoyo o repaso para examinarte en septiembre con los conocimientos adquiridos y sin problemas. Además, contaremos con todos nuestros alumnos que no han podido alcanzar los objetivos del curso, quienes vendrán para mejorar sus resultados.

Clases para Selectividad: ¿Te presentas a Selectividad en septiembre? Pues aquí te preparamos para que tu examen vaya genial. Desde luego, todos los alumnos a quienes hemos preparado para Selectividad han conseguido muy buenos resultados. ¿Quieres ser tú el siguiente?

Clases de B1: Si te estás preparando o quieres prepararte este examen oficial, no dudes en empezar con nosotros en verano y así en Septiembre ya tendrás un nivel base para seguir durante el curso sin ningún problema.


Las clases se darán durante 3 horas semanales y en horario de mañana. ¿Te interesa? Pues no dudes en pasarte por nuestra academia del Puerto situada en la Calle Luna, 26. Te informaremos y te resolveremos cualquier duda.

¡Os esperamos!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL