Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! Comenzamos esta noticia agradeciendo de antemano a nuestros alumnos de Eurocollege, y a la ciudad de Cádiz en general, la acogida que se le está brindando al espectáculo BabyRadio patrocinado por Eurocollege. Después de realizar los shows BabyRadio con motivo del 20 Aniversario de Eurocollege en San Fernando, Rota, Chiclana de la Frontera y El Puerto de Santa María, el espectáculo recala en Cádiz en su última parada del tour Eurocollege, ¡y ya están las entradas agotadas!

Esta última cita tendrá lugar el próximo viernes 23 de Octubre en el Palacio de Congresos de Cádiz, situado en la Plaza de Sevilla. Se ofrecerán dos funciones: la primera a las 17.30h y la segunda a las 19h. El reparto de entradas se ha estado realizando durante las últimas semanas en nuestra academia de ingles Eurocollege de Cádiz, situada en la Avenida Cayetano del Toro 21 Entreplanta, frente al Hotel Playa. Gracias a vosotros se ha despachado el aforo completo, que consta de 1800 localidades. Aun estás a tiempo de echar tu papeleta para participar en el Sorteo de un Viaje a EuroDisney para cuatro personas cuyo ganador se dará a conocer el próximo 8 de Noviembre en la Plaza del Rey, en San Fernando. ¡No dejes pasar la ocasión! ¿Y si te toca?

Deja que los más pequeños disfruten a tope con las actuaciones musicales, concursos, juegos y diálogos educativos amenizados por las conocidas mascotas de BabyRadio, encabezadas por Mon el Dragón.

show-babyradio-cadiz

Y de nuevo gracias especialmente a nuestros alumnos por la confianza depositada en Eurocollege y por los excelentes resultados obtenidos en Trinity College London y Cambridge English: Habéis hecho posible que llevemos 20 años enseñando inglés, y que contemplemos en el camino a varias generaciones de familias. Si tú todavía no formas parte de nuestro alumnado ¿a qué esperas para hablar inglés de la mano de tu centro de confianza?

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL