Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

El fenómeno músical del momento tiene nombre y es Rosalía. Esta chica que mezcla trap con flamenco ha conseguido llegar no solo a los españoles, sino que ha cruzado fronteras y ha encandilado a países como Estados Unidos, Reino Unido y otros países donde se habla inglés.

Al igual que aquí, todos intentan entender qué dicen sus canciones. Y hay muchísimos vídeos en Youtube, con traducciones y páginas web donde se traducen al inglés todas sus letras:

Un ejemplo es este videolyric de su canción Pienso en tu mirá:

 

Otro de los vídeos más famosos y que viajó por todo el mundo es el de su actuación en los premios MTV:

 

Rosalía es una mujer preparada y sí, habla inglés, o por lo menos se defiende en entrevistas perfectamente. Aquí lo puedes ver cuando contesta a preguntas en nuestro idioma favorito:

 

Los periodistas se esfuerzan por entender su propuesta de música traduciendo no sólo sus letras sino sus entrevistas. Aquí puedes practicar el inglés traducido del español.

 

Ya se ha atrevido a cantar en inglés esta preciosa canción con James Blake Barefoot in the park. Lo hace solo en el estribillo, pero por algo se empieza.

 


Nuestra artista más internacional se defiende divinamente más allá de las fronteras de España y en inglés. ¡Práctica el inglés con Rosalía y ponte al día en el mundo musical!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL