Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

shutterstock_106682171[1]

¿Por qué aprender inglés es realmente complicado para los españoles? Éstos son los siete motivos más relevantes por los que posiblemente el inglés puede resultarnos mas dificultoso que a los ciudadanos de otras nacionalidades:


– El español y el inglés, de familias lingüísticas distintas. El español se trata de una lengua romance mientras que el inglés es de origen germánico y cuenta con más sonidos vocálicos de los que carece el sistema lingüístico español.


– En castellano se traduce al pie de la letra.


– Suele darse confusión de género entre múltiples palabras inglesas y españolas.


– La ortografía y la pronunciación siguen caminos distintos a la de las normas lingüísticas nacionales puesto que el inglés carece de las estrictas normas de pronunciación y ortografía de la lengua de Cervantes.


– El idioma británico ha ido evolucionando y su forma de escribir ya no refleja su pronunciación, hecho que sí acontece en el castellano.


– Arbitrariedad histórica que llevó a realizar muchos esfuerzos estériles en estandarizar la forma de escribir el inglés.


– En español debido a la riqueza de tiempos verbales, el verbo puede ir solo, sin necesidad de mencionar el sujeto, circunstancia que no acontece en el inglés donde es vital indicar siempre el sujeto si queremos que se nos entienda.


Si quieres superar los obstáculos que la tradición lingüística pone a tus deseos de conocer el idioma inglés, desde Academias de Inglés Eurocollege en la Bahía de Cádiz te ofrecemos nuestro novedoso sistema de estudio para que ese conocimiento sea fluido y no tenga secretos para ti. Te esperamos, comprobarás como las barreras se derriban sin dificultad.

Fuente: RRHH Press

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL