Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Muchas veces nos preguntamos la diferencia entre las clases del colegio y una clase en nuestra academia de inglés. También dudamos si es necesario o no ir a una escuela de inglés y si con lo que aprenden nuestros hijos en el colegio es suficiente.

Hoy os damos las claves para ver la diferencia:

Número de alumnos

Los grupos en la academia son reducidos con una media de 10 alumnos en cada grupo. Bastante más fácil llevar un grupo homogéneo y pequeño que no una clase con 30 alumnos cada uno con distinto nivel.

Clases de conversación

En nuestras academias se añade a la formación gramatical la importancia de practicar el idioma con un profesor nativo y en clases exclusivamente de conversación.

Tipo de ejercicios

En nuestro caso, los ejercicios que se hacen en nuestras clases tienen un nivel de madurez alto si los comparamos con los que aparecen en los libros de texto.

Por ejemplo: Un niño con 7 años es capaz de traducir una oración completa de inglés a español sin necesidad de rellenar huecos, unir con flechas u ordenar palabras.

Este lápiz está encima de la mesa – This pencil is on the table.

Clases en verano

Nuestra escuela imparte clases en verano para todos los niveles por las mañanas. Es muy importante para los idiomas no perder la regularidad. Hay niños que necesitan de esas clases extra para no perder el hilo, o algunos de nuestros alumnos adolescentes que quieren hacer su examen de B1 y no quieren estar dos o tres meses de verano sin dar clases.

Personalizadas

Según la necesidad de cada alumno lo adecuamos a su nivel además de ofrecerle clases de apoyo los viernes si es necesario, incluida ayuda en caso de estar en colegios bilingües.


Todas estas razones son importantes a la hora de decidir o no en invertir para la formación en un idioma como el inglés. Las clases de inglés en colegio forman parte de la enseñanza normal de un niño, pero parece que se hacen insuficientes a la hora de sacar el mayor partido de un niño. Hay que aprovechar los años de potencial de un niño para asimilar conocimientos.

No lo dudes, ¡la formación en inglés no es una actividad extraescolar más!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL