Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

¡Estamos de estreno! Nuestra profesora de conversación (Speaking) estrena nueva decoración en su aula de Chiclana. Ella misma ha ideado los carteles que quería para este curso.

¡Se trata de bocadillos tipo cómic donde poner vocabulario relevante!


Adverbios de frecuencia en inglés:

aprueba-speaking-ingles-chiclana

El tiempo verbal más sencillo de usar y conjugar es el presente simple, pero podemos pecar hacer de nuestro lenguaje algo tan básico como el mismo tiempo verbal. Para no cometer este error al hablar y tenemos que enriquecer nuestro lenguaje con adverbios de frecuencia como estos. Sometimes (A veces), Often ( A menudo), Hardly Ever (Casi nunca)…


Partes del cuerpo en inglés:

aprueba-speaking-ingles-chiclana-partes-cuerpo

Para los niveles más básicos y para los más elevados que es importante no solo saber los básicos. Muy útil también para describir personas o animales.


Adjetivos y verbos para descripciones en inglés:

aprueba-speaking-ingles-chiclana-adjetivos

Muy importante saber describir no solo físicamente sino también saber el carácter o la forma de ser. Para todo esto necesitamos también saber expresarlo con verbos tanto positivos como negativos.


Nuestros profesores siempre pretenden que el uso del inglés sea poco a poco tan rico como su lengua materna, el español. El impacto visual y la repetición hace que consigan introducir este tipo de vocabulario. Por eso es bueno usar este tipo de decoración de referencia para mejorar la fluidez del idioma. ¡A finales de curso veremos los resultados!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL