Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
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Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

ingles-para-niñosLos estudios realizados sobre las ventajas de aprender inglés desde pequeños nos desvelan que los niños que conocen una segunda lengua, llamados niños bilingües, tienen la capacidad de dominar los idiomas a nivel de un nativo monolingüe o a un nivel bastante satisfactorio. Sin embargo, aunque es bien sabida la importancia de introducir a los niños desde pequeños de forma correcta en el idioma inglés, lo cierto es que hoy por hoy los colegios públicos e incluso privados no aprovechan adecuadamente ni explotan la capacidad en el idioma inglés de un infante, debiendo recurrir los padres en beneficio de sus hijos a academias de inglés que ofrezcan garantías pero que han de costear de su bolsillo si quieren obtener un resultado satisfactorio y certificado.

Según muestran los informes realizados, estos niños bilingües o incluso multilingües que crecen con dos o más idiomas desarrollan una conciencia por el lenguaje y son capaces de comprender más rápidamente que el idioma es sólo un medio y que existen diversas formas de transmitir un mensaje, además de que tienen una ventaja adicional en determinados empleos con respecto a sus competidores, especialmente en los puestos de trabajo que suponen una proyección internacional, los cuales son los más ofertados. Igualmente, estos niños que entienden y hablan el idioma adicional y universal inglés al mismo tiempo que su lengua materna, entienden mejor la diversidad cultural a nivel mundial y tienen una mentalidad más abierta y receptiva ante los diferentes pensamientos y culturas.

Los niños que adquieren la ventaja de haber recibido una educación multilingüe tienen la capacidad de pasar la información de un idioma a otro de forma natural, enriqueciendo su vocabulario y adquiriendo una mayor comprensión gramatical. Por supuesto, la introducción del infante ha de ser ordenada y correcta a fin de sacar el mayor aprovechamiento y disposición del niño sin que tan siquiera se percate.

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